10 chefs de renombre mundial viajarán a Sri Lanka este mes de mayo para la 3° versión del programa  “Chefs & the Teamaker” creado por Dilmah en el año 2008. Ellos recorrerán Sri Lanka para explorar los diferentes terroirs del país del té, descubriendo la increíble versatilidad de té de Ceilán, y su lugar como un ingrediente esencial en la gastronomía moderna .

La pasión e innovación de Dilmah por el té, les ha impulsado a educar, inspirar y apoyar a profesionales de la cocina y cocktelería en su exploración de té como una hierba que va más allá de una simple infusión. Además de ser la primera compañía de té en el mundo que es dueña de sus propios cultivos, y contar con el primer té ético del mundo, son también los primeros en explorar realmente el verdadero potencial de té dentro de la gastronomía y de la cocktelería.

“The Chefs & the Teamaker” es una aventura culinaria que pone a prueba los límites de té, como ingrediente, la creatividad de los chefs en su viaje a algunos de los lugares más bellos y remotos del país, y el cocinar con té . Demostrando que el buen té y la buena comida reunirán a lo mejor de la gente, el programa de este año cuenta con algunos de los mejores chefs de todos los rincones del mundo. Traen a la mesa su destreza culinaria, el pensamiento inventivo y su pasión por la comida de calidad. El programa comienza el 12 de mayo y continúa hasta el día 21 de mayo.

Conozca a los chefs que se unirán a nosotros en esta aventura culinaria .