Sites
Llámenos: +56 2 2483 4400

Bienvenidos a Dilmah Latinoamérica

Bienvenidos al nuevo mundo del té. Somos una compañía familiar de agricultores de Sri Lanka (ex-Ceilán), fundada en la pasión de una vida dedicada al té. A continuación encontrará todos los sitios de Dilmah en español y portugués. Lo invitamos a vivir un mágico viaje virtual a través del mundo del té.

"Los negocios son una cuestión de servicio humanitario."
-Merril J. Fernando (Fundador de Dilmah)

The Chefs & The Teamaker

Para la celebración del aniversario 21 de Dilmah, en el año 2009, la compañía lanzó un innivador programa que cumple con el objetivo de integrar el té, la bebida del siglo 21, dentro del estilo de vida moderno de la sociedad actual…
Ver sitio

The Mixologist

La Mixología es una colorida combinación de sabor, energía creativa y un suave toque de distintos ingredientes que producen armonía al paladar. Agrega té a la ecuación y lleva este arte a un nivel completamente distinto.
Ver sitio

Real High Tea

Tomar una taza de té siempre ha sido una un arte en sí mismo. Real High Tea es la culminación de esta tradición milenaria. Dilmah se comprometió a devolver el estatus del té, y con ello creó lo que hoy conocemos como el Real High Tea.
Ver sitio

Dilmah Exceptional

Invita a tus amigos a probar una taza de “Rose with French Vanilla”, relájate con una taza de “Fragrant Jasmine Green Tea”, o disfruta un espectacular “Berry Sensation”. Nuestra gama de finos tés hacen que cualquier momento sea excepcional.
Ver sitio

 

Fundación de Caridad MJF

La Fundación de Caridad MJF, y los programas de asistencia humanitaria que presta a personas de escasos recursos, van mucho más allá de simples actos de ‘caridad’. Conocemos acá.
Ver sitio

Dilmah Conservation

La Fundación Dilmah Conservation es una extensión del compromiso de Dilmah de hacer de los negocios una cuestión de servicio humanitario, ocupándose de la biodiversidad en el planeta.
Ver sitio

Dilmah Brasil

Bem-vindo ao Dilmah Brasil. Dilmah é uma marca que se baseia em um compromisso contínuo com a qualidade e autenticidade do chá. Descobre tudo sobre Dilmah em Brasil.
Ver sitio

Dilmah Chile

Bienvenidos a Dilmah Chile, una marca que se basa en un compromiso permanente con la calidad y la autenticidad del té. Descubre todo acerca de Dilman en Chile.
Ver sitio

 

Dilmah España

Bienvenidos a Dilmah España, una marca que se basa en un compromiso permanente con la calidad y la autenticidad del té. Descubre todo acerca de Dilman en España.
Ver sitio

Dilmah Guatemala

Bienvenidos a Dilmah Guatemala, una marca que se basa en un compromiso permanente con la calidad y la autenticidad del té. Descubre todo acerca de Dilman en Guatemala.
Ver sitio

Dilmah México

Bienvenidos a Dilmah México, una marca que se basa en un compromiso permanente con la calidad y la autenticidad del té. Descubre todo acerca de Dilman en México.
Ver sitio

Dilmah Portugal

Bem-vindo ao Dilmah Portugal. Dilmah é uma marca que se baseia em um compromisso contínuo com a qualidade e autenticidade do chá. Descobre tudo sobre Dilmah em Portugal.
Ver sitio

 

Dilmah Uruguay

Bienvenidos a Dilmah Uruguay. Descubre todo acerca de Dilmah y sus productos en Uruguay.
Ver sitio

Dilmah International

Nuestro sitio global en Ingles y otros idiomas. Descubre todo acerca de Dilmah en el resto del mundo.
Ver sitio

Tienda en Línea

ONuestra tienda en línea para Chile y otros passes de la región. Descubre los productos Dilmah.
Ver sitio

Dilmah Móvil

Mantente en Línea con Dilmah. Descarga nuestra aplicación móvil para celulares y tablets IOS y Android.
Ver sitio

 

¡Dilmah es el té mas fino y fresco del mundo!