El 2015 promete ser uno de los años más emocionantes para los amantes del té en todo el mundo. Dilmah se prepara para un Real High Tea con competidores de todo el planeta, para mostrar al mundo quién es el maestro indiscutible de la gastronomía con té.

El 2014 ha sido un año agitado, con desafíos nacionales llevados a cabo en Hong Kong, Macao, Malasia y Nueva Zelanda. Durante julio se realizó el Real High Tea Challenge de Australia, y próximamente seguiremos con Tailandia y   Emiratos Árabes Unidos. Igualmente ya se realizaron eventos nacionales en los Países Bajos, Chile, Singapur, Sudáfrica, Francia y Sri Lanka, y estamos alineado a otros paises para sumarse al desafio de aquí a mayo del 2015.

El Real High Tea Challenge comenzó en Sri Lanka en 2007, como un evento avalado por WACS (Asociacion Mundial de Chefs), con el objetivo de poner el té de nuevo en la órbita de la alta gastronomía. Desde entonces Dilmah ha continuado apasionadamente en el esfuerzo para posicionar al verdadero té como un ingrediente esencial en la gastronomía moderna y en la coctelería. La participación de Dilmah en el Real High Tea es un testimonio de su compromiso con la defensa del té, llevándolo a las manos de los chefs mas innovadores de hoy. Esto ha dado un nuevo significado y un renacimiento del té, y ha creado una nueva afinidad entre nuestra industria y la gastronomía.

Ahora en 2015 el desafío cerrará el círculo, ya que regresaremos a Sri Lanka para la máxima celebración del té. Únase a nosotros en este inspirador y espectacular viaje, para descubrir quién será coronado como el ganador global.