Real-High-Tea

Tomar una taza de té siempre ha sido una un arte en sí mismo. Real High Tea es la culminación de esta tradición milenaria. Lamentando la reducción del papel del té en la alta gastronomía, la familia Fernando, de Dilmah, se comprometió a devolver el estatus del té y con ello creó lo que hoy conocemos como el Real High Tea.

‘Real’ es una referencia al té que se produce de la manera tradicional; recogido a mano, marchitado, enrollado, fermentado y secado para asegurar la calidad, de la misma manera que Dilmah, la marca exclusiva de té fundada en el compromiso con la calidad y la autenticidad, se fabrica. Y el té producido de esta forma, se merece el lugar de honor en cualquier mesa.

El Real High Tea es una experiencia única con la apreciación del verdadero té en su corazón mismo. Es una agradable combinación de encanto del viejo mundo, mezclado con deliciosas creaciones culinarias inspiradas en té, que se presta para cualquier ocasión. En esencia, es una celebración de la versatilidad de té.