Dilmah-Real-High-Tea-Challennge

La belleza del arte es que evoluciona con el tiempo, dejando al descubierto sus innumerables facetas. Lo mismo puede decirse de la creación de ese momento perfecto, donde la sofisticación se encuentra en el ofrecimiento de una taza de té perfecta. Razón por la cual, el Real High Tea Challenge Dilmah busca redefinir el té de calidad mediante la infusión de un toque contemporáneo, para crear una experiencia de calidad como un homenaje al verdadero té.

El Real High Tea Challenge Dilmah fue inaugurado por la familia Fernando en Colombo, Sri Lanka, en 2007, con el objetivo de “posicionar nuevamente el té de calidad’. Los profesionales y los consumidores tienen la oportunidad de participar en el Desafío. La edición Professional del Real High Tea Challenge Dilmah, está abierto a equipos culinarios profesionales para elaborar y preparar su propio Real High Tea. El Real High Tea Challenge Dilmah para aficionados es una invitación para los amantes del té a elaborar su propia receta, en una o más de las cuatro categorías, donde cada receta debe incluir té Dilmah en ella.

Dilmah cree que los valores familiares de la integridad, la ética y la pasión por la calidad, son fundamentales para asegurar un futuro sostenible para nuestro mundo. Por lo tanto, los criterios para juzgar los concursantes en el  Real High Tea Challenge premia el uso de productos locales hechos por artesanos, y familiares de pequeñas empresas. En última instancia un grupo de eminentes jueces evaluará a cada equipo participante en relación con los valores que encarna, y como comparte el conocimiento, la calidad y la armonía de sabor que representa.